Tendencias

Descubre qué números resuenan mejor con Tauro según la Numerología

Tauro es un signo de tierra que se caracteriza por ser muy ordenado y correcto, pero también muy protector y familiar, por lo que no es extraño que ciertos números se acoplen de menor manera a estas energías.

Numerología. ¿Eres Tauro? Descubre qué números vibran mejor con tu esencia. (Pexels.com)

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestro día a día, permitiéndonos así poder anticiparnos o poder prevenir ciertas situaciones y vibras que podrían entorpecer nuestros planes y sueños.

En particular, hoy profundizaremos en la relación que existe entre este conocimiento y los signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas e irrepetibles que los hacen enfrentar la vida de determinada manera.

No es de extrañar que ciertos números o energías conecten de mejor manera con los rasgos de cada signo, por ejemplo los signos de fuego conectarán mucho mejor con los números que representan el liderazgo, la impulsividad, la pasión entre otros.

¿Que números resuenan mejor con Tauro según la Numerología?

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Tauro y abajo la palabra Tauro.
Tauro es un signo de tierra que esta regido por Venus, planeta del amor y las pasiones.

Tauro es un signo de tierra que se caracteriza por ser muy ordenado y organizado. Es alguien que siempre trabaja muy duro por conseguir lo que desea, pues la perseverancia y el trabajo duro es inherente a él, por lo que la cifra 4, número asociado a la estabilidad y la constancia, resuenan muy bien con su energía metódica.

Sin embargo, este signo no solo es estructura y pulcritud, sino también romance y armonía, pues es regido por el planeta Venus, astro asociado al amor y los placeres, características que lo hacen ser muy cariñoso, gozador y protector, rasgos muy similares a los que carga simbólicamente el número 6, que hace referencia a temáticas relacionadas a la familia, el hogar y el compromiso.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados