Hoy 16 de agosto se perfecciona la Luna Nueva en Leo, signo zodiacal relacionado a la creatividad, el corazón, la autoestima y el brillo. Además, Venus y Lilith le están haciendo compañía, mientras que Urano también aporta su energía a 90 grados de distancia.

Todos los planetas tienen su energía, por lo que este tránsito astrológico tendrá bastante importancia en lo que resta del mes, al unir diferentes temáticas y movimientos energéticos.

PUBLICIDAD

En específico, la Luna es uno de los astros más importantes, ya que habla de nuestra emoción y necesidad de protección. Sus fases lunares nos movilizan interna y externamente, y la fase “nueva” habla de inicios e intencionalidad. Entonces, ¿qué energía se mueve?

Este es el símbolo del signo zodiacal Leo. Diseño En la Hora.
Leo.Este es el símbolo del signo zodiacal Leo. Diseño En la Hora.

Luna Nueva en Leo: Conoce las claves energéticas de este tiempo

Como mencionamos anteriormente, Leo es un signo que personifica las características de cuidado personal e importancia del brillo con los demás. Su manera de ser es jugada y atractiva, por lo que también eso es lo que sentiremos durante estos días.

PUBLICIDAD

Energéticamente es momento de ir por aquello que nos llena y enciende el corazón. Es tiempo de apostar y de intencionar todo lo que nos atraiga y lo que sintamos que va a aportar de manera significativa en nuestro crecimiento personal.

Esta Luna Nueva nos invita a ser creativos, a buscar maneras diferentes de hacer las cosas, a guiarnos por el sentimiento y las corazonadas, a conectar con nuestra verdadera identidad, potenciarla y ser genuinos en nuestro movimiento.

PUBLICIDAD

Con Venus y Lilith aportando energía en esta ecuación, también habla de abarcar lo amoroso y lo sexual, atrevernos a vivir los romances que queramos vivir y con la pasión e intensidad que quiera cada uno. A veces es bueno tener honestidad y perder el miedo a lo que podría pasar.

Además, Urano también nos dice que no pensemos tanto, que a veces las mejores experiencias vienen de los impulsos, y con este tránsito astrológico tenemos la posibilidad de cambiar nuestros caminos y salir de la monotonía.

PUBLICIDAD

En resumen, la Luna Nueva en Leo habla de movilizarse con el corazón, de jugar, reforzar la creatividad y amar a corazón abierto. ¿Lo harás, o tienes resistencia en este sentido?

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña