Tendencias

¿Por qué Aries, Leo y Sagitario son tan impulsivos según la Astrología?

Estos tres signos zodiacales suelen ser catalogados de impulsivos, impacientes y de mucha energía. ¿Conoces a alguien así? Esta práctica esotérica tendría la respuesta.

Mujer frente a un fondo morado, haciendo un gesto de no saber.

La Astrología es una práctica esotérica que explica y analiza la personalidad de los seres humanos, a través de cómo los signos zodiacales estaban posicionados en el cielo en el momento del nacimiento de cada uno.

En esta oportunidad hablaremos de las características de Aries, Leo y Sagitario, signos que históricamente han sido tildados de impulsivos e impacientes.

¿Cuál es la razón? Quizá una de las más importantes es que los tres comparten al elemento fuego como uno de los regentes de su personalidad.

símbolos de Aries, Leo y Sagitario con un fondo negro.

¿Por qué Aries, Leo y Sagitario son tan impulsivos según la Astrología?

Estos tres signos zodiacales siempre han sido catalogados de impacientes, impulsivos y muy enérgicos, y si bien todos tienen diferentes tintes de expresión, poseen características similares porque comparten elemento de la naturaleza: el fuego.

Para entender por qué este elemento es el que explica, según la Astrología, la personalidad impulsiva de Aries, Leo y Sagitario, tenemos que comprender la naturaleza del fuego, y una vez que eso se entienda, la respuesta se da por sí sola.

El fuego avanza con rapidez y Aries es como esta característica del fuego, ya que no piensa mucho las cosas antes de hacerlas, sino que se lanza por lo que quiere en el momento.

Además, este elemento puede pasar de ser una pequeña fogata a un gran incendio en cosa de minutos, lo que se relaciona a Sagitario, que además de impulsivo es un signo que vive de manera exagerada las cosas.

Por último, esa impulsividad del fuego también viene con mucha fuerza, y lo podemos notar cuando encendemos un fósforo, que rápidamente hace un sonido y muestra una llama fuerte. Así es Leo, que vive sus impulsos con la necesidad de brillar y llamar la atención.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados