Tendencias

¡Empieza la Temporada Libra!: Conoce cuál es su energía y de qué sirve

Libra es el séptimo signo zodiacal y su símbolo representa la justicia y el equilibrio. Entonces, ¿cómo su energía nos influirá este mes?

Hombre mirando diagonalmente con cara de intriga.
Astrología. ¿Qué nos depara la Temporada Libra? (Freepik)

Según los estudiosos de la Astrología, el Sol transita durante todo un mes por cada signo zodiacal, lo que es conocido popularmente como una temporada, y este 23 de septiembre comienza la de Libra.

Lo anterior tiene suma importancia, ya que este astro es el que más nos entrega características de personalidad, por lo tanto el signo por el que transita dotará de su energía el ambiente en la Tierra.

¿Qué significa esto? Que hasta el 23 de octubre tendremos la oportunidad de aprovechar las características librianas y utilizarlas a nuestro favor, a menos que nos dejemos llevar en demasía por ellas.

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Libra.
Diseño En La Hora. (Palco)

¡Empieza la Temporada Libra!: ¿Cuál es su energía y de qué sirve?

Libra es el signo del equilibrio, la justicia y la preocupación por el otro, por lo que es un buen momento para hacer un análisis de nuestro comportamiento en diferentes tipos de relaciones, y qué tanto comprendo a quien tengo al frente.

Este signo de aire invita a hacer un balance entre lo que soy y lo que doy, entre lo que veo y no soy capaz de ver en los demás, y sobre todo en cómo me reconozco a través de los que me rodean.

Es tiempo de justicia y de sanación, de reconocer la capacidad que hay en cada uno para aceptar nuestros errores y abrazarlos, al mismo tiempo que celebramos aquello que brilla de nuestra personalidad.

Por otro lado, también Libra es muy superficial, preocupado del qué dirán y de la faceta de personalidad que le muestra a los demás, por lo que es un buen momento para establecer metas, hacer cambios de estilo y sacar a relucir una nueva estética en nosotros mismos.

Pero, por lo anterior, también se puede dar mucha superficialidad, donde hay una excesiva necesidad de demostrar nuestra valía y por lo mismo perder un poco la sinceridad. Eso es lo que hay que regular y balancear.

En resumen, es un tiempo de análisis, de entendernos en el mundo como seres no individuales, y desde ahí hacer el cambio necesario para relacionarnos con los demás, poder ver sus necesidades y valorar sus experiencias, con el foco puesto en que nunca debemos perder nuestra esencia por ellos.

Tags