Tendencias

Test Visual: ¿Podrás encontrar la pelota de playa diferente en solo 10 segundos?

Los test visuales son una buena alternativa para enfrentar el aburrimiento y distraer tu mente, ya que deberás mantener tu concentración al 100% si quieres lograr el objetivo.

Los test visuales son una buena forma de pasar el tiempo y distraerse, pero también se transforman en un desafío personal al momento de buscar lo que oculta la imagen.

De esta manera, con los acertijos visuales podrás mejorar tu capacidad de observación, ya que ocuparás el 100% de mente al intentar encontrar el color, objeto, letra o número diferente.

En esta oportunidad, deberás encontrar un objeto típico de las vacaciones de verano y que utilizamos para divertirnos en piscinas, balnearios o donde vayamos: se trata de la pelota de playa que tiene el color diferente.

Test visual: ¿Podrás encontrar la pelota de playa diferente en solo 10 segundos?

Para poder encontrar la pelota de playa diferente deberás ocupar tu mayor concentración, y para hacer este desafío más entretenido, tendrás solo 10 segundos para lograrlo.

Recuerda que no debes bajar más de lo necesario, ya que podrás encontrar la respuesta de este acertijo antes de lograrlo por tus propios medios.

Resultados testo visual

Pese a que no existen tantas pelotas en la imagen, es complejo diferenciar los colores debido a su similitud, sin embargo, te ayudaremos con una pista: mira el lado derecho.

¿Pudiste encontrarla? Quizás el desafío ha demorado más de lo que pensabas y pese a utilizar la pista no te fue fácil dar con el resultado. Lo diferente es el color celeste de la pelota, que no es igual a los otros:

Si desea seguir intentando estos desafíos te invitamos a revisar otros test visuales en nuestro sitio web.

VIDEO | Greta Thunberg es detenida en una protesta contra la expansión de una mina de carbón en Alemania

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados