Tendencias

VIDEO | Adolescentes se vuelven virales por recibir a su papá en su trabajo para saludarlo por Año Nuevo

En lo que fue un emotivo encuentro, Óscar Mauricio Morales, quien trabaja en Expreso Brasilia, logró llegar al Terminal de Transporte de Medellín cinco minutos antes de terminar el año, para poder recibir el 2023 en compañía de su familia.

El Año Nuevo es una de las fechas más emotivas para las familias, puesto que todos desean pasarla junto a sus seres queridos. En ese sentido, es que dos adolescentes sorprendieron a su papá para poder recibir juntos el 2023.

El emotivo encuentro, que se volvió viral, ocurrió en Colombia, en el cual un hombre llamado Óscar Mauricio Morales, que trabaja como conductor de un bus, llegó al Terminal de Transporte de Medellín 5 minutos antes de las 00:00 en la noche de Año Nuevo, teniendo una gran sorpresa.

Así, el hombre fue recibido por su hijo e hija, quienes al ver llegar el bus se pusieron a saltar y gritarle cosas. Luego, cuando el bus se detuvo, pudieron saludar y abrazar a su querido padre.

El video fue publicado en las redes sociales de la empresa Expreso Brasilia, quienes celebraron lo ocurrido y además, se volvieron virales en redes sociales.

Revisa acá el emotivo momento:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados