Tendencias

Horóscopo de hoy: Conoce las predicciones para cada signo zodiacal este domingo 22 de enero

Comienza el último día de la semana y es importante saber qué le depara la astrología a tu signo del Zodiaco. Todo esto según la información que entrega la Astróloga Erika Nava.

El fin de semana ya está con nosotros y, con ello, un nuevo reporte del horóscopo para saber qué le depara a tu signo zodiacal este domingo 22 de enero.

Por lo mismo, te dejamos a continuación las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, los que estarán divididos en sus respectivos elementos.

Estas visiones, que examinarán tanto la energía, salud y amor de las personas, estarán a cargo de la astróloga y sacerdotisa wicca, Erika Nava, todo según rescata TiempoX.

Horóscopo para este domingo 22 de enero

Signos de fuego

Aries

Pon orden en casa, en tu habitación, en tus cajones. Esto también te dará orden mental y será entonces que podrás entender muchos de los pensamientos que no has podido colocar en su debido lugar. Hoy es un día muy bueno para hacer llamadas a personas que quieres y extrañas, pero de las cuales te has alejado por trabajo o desidia.

Es posible que por fin encuentres el camino al crecimiento emocional que tanto has buscado y con eso un gran alivio para tu alma, es un día de grandes revelaciones y te conocerás un poco más.

Aléjate de todo lo que tenga que ver con la violencia, el control y la manipulación, hoy tienes la oportunidad de salir de ese enfermo ciclo en el que te empeñas en seguir, hoy puede haber una luz que por fin te haga abrir los ojos.

Por fin la fuerza, contigo; la vitalidad, de nuevo; tu cuerpo físico, perfecto; tus emociones, en gran equilibrio; y sobre todo tus sentimientos claros. Una semana muy buena para que tomes decisiones respecto al amor de pareja. Si es ahí, quédate, pero, si no, no sigas perdiendo el tiempo.

Leo

Ser realista es lo mejor que te puede pasar este día, ese realismo es necesario para que tomes decisiones adecuadas con respecto al amor, si duelen o no ya es cuestión de tu inteligencia emocional.

Hoy la vida te pone grandes oportunidades para volver a sentirte feliz, tómalas, deja el orgullo atrás, es un buen día para perdonar y para pedir perdón. Cuidado con ofertas engañosas, antes de adquirir o comprar lo que sea investiga bien.

Este día tendrás que darte un espacio para estar en familia, hace muchos días no les pones la atención que se merecen, necesitan y tú necesitas de ellos, solo es cuestión de que reajustes tus prioridades.

Es una semana en donde el camino estará despejado, nadie se interpone, pero los que haya serán puestos por ti y tu mente. Respira y no te sabotees los planes ni los sueños. Una semana importante para pedir matrimonio, hacer crecer la familia o pedir noviazgo a alguien.

Sagitario

Habrá grandes pláticas con personas mayores de tu familia, escucha el consejo, escucha la experiencia porque a partir de ahí podrás entender, aplicar y seguir la vida con más claridad. Esta jornada es muy buena para planificar cosas que tengan que ver con la economía.

Es tiempo de alejarte de ese camino al que ya no perteneces, es necesario lo dejes allá y comiences a labrar un nuevo camino, si crees que no puedes solo pide ayuda, tienes amigos y familia que te brindarán su apoyo. Este día comienza esa sanación emocional.

Hoy es un día para liberar lo estancado, por fin te mueves y te das cuenta de que no puedes estar en el mismo lugar y seguir sin caminar, seguir sin progreso, hoy te das una nueva oportunidad, un nuevo comienzo.

Una semana muy buena para todo lo que tiene que ver con el trabajo. Sin embargo, es también importante dejar de pensar en las cosas que ya no fueron. Lo que ya no está, que se quede atrás. El nuevo camino está libre para caminar, pero estás todavía en la emoción de la terquedad y el rencor. Déjalo atrás porque lo único que harás será enfermarte y enfermar a quienes están a tu alrededor.

Signos de tierra

Tauro

Organiza tus compromisos de la semana que está por comenzar, es necesario que lo hagas desde hoy pues se avecina una semana muy intensa y ocupada. Este día no pretendas aclarar ningún malentendido con la pareja o solo puedes hacer que este crezca y se vuelva una gran bola de nieve.

Un día de mucho esfuerzo físico, de mucho movimiento, tendrás que ir de un lado a otro para resolver asuntos familiares y del trabajo que te tienen en vilo. Este día tienes noticias de un amor del pasado.

Sin miedo, este día es momento de deshacerte de los miedos, estos lo único que te han hecho es paralizarte y no dar el paso hacia al frente, verás que dando el primer paso lo demás se dará solo y más fácil que nunca, pero es hoy.

Semana de oportunidades grandes, para que no dejes de tocar puertas. Que el cansancio ni el fastidio te ganen. Están a punto de abrirte un nuevo camino para que tengas un crecimiento profesional importante. No descuides a la familia, necesitan escucharte y ser escuchados.

Virgo

Hoy tendrás cambios repentinos de humor, así que ten cuidado de lo que dices y hagas, no quieras desquitarte porque hoy no buscarás quién la hizo, sino quién la paga.

Hoy se abre la posibilidad de poner en marcha algún plan, y es posible que alguien quiera asociarse o invertir en tu plan, festeja, pues esta oportunidad es para un gran crecimiento profesional y económico.

Tu precisión es de asombrarse, tu capacidad de detalle es absoluta y es muy aplaudible, pero hoy tendrás que bajarle dos rayitas a esas cualidades tuyas, hay veces que pueden pesarte mucho, no todo tiene que ser perfecto, si tu este día no le bajas a tu finura puedes llegar a la noche con un estado de estrés grande y sin terminar lo que empezarte por querer alcanzar la perfección.

Todo lo que te haya preocupado de la salud, se esfuma esta semana. Te sientes vital y fuerte. Tu salud está equilibrada y plena. La única salud que tienes que cuidar es la de las emociones, ya que tu cuerpo físico estará al 100%. Semana importante para recibir dinero que creías perdido.

Capricornio

No querrás estar en casa, hoy necesitas aire fresco, así que planea un día en un lugar en donde puedas hacer uso de toda la energía con la que hoy despiertas, no dudes en invitar a amigos o familia. Esta jornada es para la aventura.

Cuidado con caer en chismes, no permitas que nadie te lleve por ese camino, antes siquiera de hablar mal de alguien o contar algo malo de alguien, piénsatelo dos veces porque puedes arruinarle el día, los días a esa persona y el karma es grande.

Hoy tienes las pasiones a flor de piel, desde las que te mueven para logros profesionales, hasta las del amor, pero no te dejes llevar, la pasión es buena cuando está en equilibrio, pero si solo es por mero instinto, trata de detenerte a tiempo.

Momento de cambios profundos: de casa, país o de estado. Semana importante para que todos los trámites legales que tengan que ver con propiedades los pongas en marcha o les des fin.

Signos de aire

Géminis

Cuida de no caer de nuevo en crisis existenciales, mucho te costó llegar al equilibrio como para que hoy alguien llegue y te saque de tus casillas por una tontería, es mejor que no te enfrasques, te des la media vuelta y salgas de ahí.

Este día invitaciones a reuniones y a conocer nuevos lugares, así que no dudes y ve, conoce, disfruta, te hará muy bien para el estrés que vienes arrastrando desde hace semanas. Hoy puedes sentir un poco de nostalgia por momentos felices del pasado, disfruta de esos recuerdos y ten cuidado de no caer en tristezas profundas.

El día viene para ti con muchos cambios emocionales, de por sí eres de muchos altibajos, pero hoy estarán más fuertes que nunca, así que respira, trata de hacer conscientes los cambios de humor que se te presenten y controlarlos, las personas a tu alrededor no tienen por qué tolerar tus cambios y tú no tienes porqué sentir este desgaste emocional.

Semana donde habrá reencuentro con amistades del pasado que quieres mucho y que, por motivos de trabajo, tiempo o distancia no las has podido ver. Reuniones que te nutren el alma y de grandes enseñanzas. Plántate en la tierra y sabe para dónde está tu camino respecto al amor y trabajo. Si tienes pendientes de estudios, esta semana es buena para finalizarlos.

Libra

Tu lado intelectual saldrá a relucir en alguna reunión, te verán tan interesante que despertarás un gran interés en personas que no te conocían, aprovecha que a partir de ahí grandes oportunidades profesionales se pueden abrir.

Un día para descansar la mente y el cuerpo, ¡Por fin!. Mucha falta te hace ya darte un respiro y hoy es un día muy bueno para que así sea. La soledad en la que te encuentres hoy es sanadora, goza de esos momentos de silencio.

La memoria te puede estar fallando este día, así que anota todo, pon alarmas en tu celular, porque se te puede pasar algo verdaderamente importante y lamentarlo durante días.

Es momento de tomar las cosas con calma. Siempre caminas rápido porque crees que no hay un día más para hacer las cosas. Esta semana, todo tienes que tomarlo con calma, bajarle al estrés y poner atención a tus nervios. La ansiedad solo llevará a enfermarte y poner tu cuerpo físico en un desequilibrio que ya no quieres volver a sentir.

Acuario

Cuida de no derrochar el dinero, tus vacíos o la ansiedad no sanarán con cosas materiales. Este día es mejor comenzar la búsqueda de la sanación emocional, ya sea en un camino espiritual o en alguna terapia.

Es indispensable que hagas una reflexión profunda y seas muy sincero contigo y desde esa sinceridad decirte si tienes o no la razón en un pleito familiar que te empeñas en seguir, si en esa reflexión te das cuenta de que es necesario salir de tu necedad y pedir perdón hazlo

Te harás preguntas con respecto al compromiso, te está costando trabajo comprometerte, desde el trabajo, hasta en lo emocional, pero este día es importante que reflexiones en el por qué le tienes tanto miedo a liarte con situaciones que son naturales y del día a día.

Semana de dinero tangible y buena para inversiones, ahorros y comenzar compras de cosas grandes. Vas a querer hacer uso de tu libertad y estar a solas en nuevos lugares y conocer nuevas personas. Pero es necesario no descuidar a los que ya están, porque no les has puesto mucha atención.

Signos de agua

Cáncer

Aceptar los cambios es difícil, pero fluye, resistirte solo te cansará la mente, el corazón y el alma, a veces los cambios duelen, son duros, pero el aprendizaje es valioso para tu crecimiento personal y emocional.

Recurrir a la familia o a los amigos cuando estás triste es muy bueno, no dudes en acercarte a ellos, te han demostrado en muchas ocasiones que puedes contar con su apoyo y sobre todo con su ayuda incondicional para salir de cualquier bache.

Sobre advertencia no hay engaño, ya en días pasados te habían dicho que pusieras más atención a tus labores profesionales y no lo has hecho, pues hoy la advertencia y tu falta de atención podrían tener consecuencias, pero aún hay modo de poner orden a tu desorden.

Va a ser una semana en donde todos los pensamientos, por fin, los vas a poder poner en papel. Tu cerebro y tus ideas no dejarán de dar vueltas, pero es importante que ya los asientes. Semana de revelaciones, tanto como secretos de familia como de pareja. Entonces muy atento con lo que hayas hecho y ocultes o con lo que se te va a revelar.

Escorpio

Hoy tienes gran optimismo en los días por venir, hoy tienes claro el camino a seguir después de días de gran confusión, por fin la luz. Este día dedícalo a la familia, es importante pues la tienes un poco olvidada por tanto trabajo de las últimas semanas.

Sigues en el estrés total, sigues sumergido en solucionar problemas del trabajo, solamente ten cuidado con las decisiones que tomes hoy porque te encuentras con la mente muy saturada y puedes errar el camino.

Hoy puedes construir cosas que perduren a lo largo del tiempo, este día tienes todo a tu disposición para el crecimiento de tus bienes materiales, se te quita por fin tanto pendiente con respecto a las cosas materiales.

Por fin todo lo que has estado trabajando en semanas y días pasados se cumple y llegas a la finalidad de los proyectos o de planes. Muchas reuniones, pero también importante para reconciliaciones de pareja.

Piscis

La intuición estará muy afilada, hoy más que nunca hazle caso, guíate por ella y con ella, verás que al finalizar el día lo que te dijo tu voz interna con respecto a trabajo y amor será acertado, pero sobre todo valioso para que tomes decisiones tajantes.

Es tiempo de entender que tu buen corazón a veces te puede traer malentendidos, así que pon claro los límites, no te metas en líos, no despiertes sospechas, actúa lo más claro y transparente posible y te ahorras muchos disgustos o enojos de alguien más.

Un poco más sensibilidad no te caería mal, un poco más de empatía, puedes estar siendo un poco rudo en tus formas y en tus palabras con tu pareja y esta lo puede estar resintiendo, no es que seas malo, pero estás muy en tus cosas sin poner atención a lo que él o ella sienten.

Por fin la economía tranquila y todo fluye de manera adecuada. Nada te preocupará respecto al dinero. Todo lo que pienses se te va a cumplir. Desea bien, sé detallado, y no pidas al universo por pedir, porque lo que viene es muy grande y fuerte para ti.

VIDEO | Sesión en México tuvo que ser interrumpida por "lluvia" de mapaches

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados