Tendencias

Test visual: ¿Puedes encontrar el helado con sabor diferente en solo 10 segundos?

Durante estos días las temperaturas superarán los 30°, por lo que necesitas encontrar el helado con sabores diferentes en menos de 10 segundos y así poder capear el calor.

Los test visuales son ideales para distraerse y pasar un buen rato, pero además te ayudan, hasta cierto punto, a prevenir enfermedades degenerativas como la demencia y el alzheimer.

De esta manera, realizar este tipo de ejercicios te permite ejercitar tu mente y mantener tu concentración al 100% de su capacidad para poder dar con el resultado que buscamos.

En esta oportunidad te presentamos un desafío acorde a la época, ya que deberás encontrar el helado diferente antes de que se derrita por las altas temperaturas del verano.

Test visual: ¿Puedes encontrar el helado con sabor diferente en solo 10 segundos?

A continuación deberás encontrar el helado que posee un sabor diferentes a los demás, pero con temperaturas sobre los 30° es difícil que este alimento no se derrita, por ello te invitamos a resolverlo en 10 segundos.

Para poder llevar a cabo este acertijo visual tendrás que procurar no bajar demasiado, ya que encontrarás la respuesta y la idea es que lo logres con tus propias habilidades.

Respuesta test visual:

Si llegaste a esta parte de la nota es porque te ha resultado complejo poder encontrar el sabor de helado diferentes, de esta manera y para que no te estreses, te invitamos a conocer el resultado.

Si observas en la imagen que tenemos a continuación, verás que uno de estos helados se encuentra marcado por un círculo morado, y es que el cuarto objeto de la segunda fila tiene un helado un poco más rosado que los demás.

Si deseas resolver un nuevo acertijo visual, te invitamos a continuar en nuestro sitio web y dirigirte a la sección de test visuales.

VIDEO | Un perro manejando un auto y bailes: Paseo Bulnes se volvió viral por divertido momento

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados