Tendencias

Test Visual: ¿Podrás encontrar al perrito que perdió su collar en menos de 10 segundos?

Tienes solo unos pocos segundos para buscar al can que no tiene su collar. ¿Eres capaz de ayudarlo?

Los test visuales son la opción perfecta para distraerse y pasar el rato. Además, no solo sirven para entretenerse sino que también ayudan a ejercitar la mente.

También conocidos como acertijos visuales, estos contienen mucha información dentro de su composición, lo que muchas veces hace difícil concentrarse en lo que estamos buscando. Es por eso que requiere de toda tu atención.

De esta forma, debes prestar mucha atención y encontrar lo que estás buscando. En esta ocasión te presentamos un reto viral en el que deberás encontrar al perrito que perdió su collar.

Test visual: Ayuda al perrito a encontrar su collar perdido

Mira detenidamente la imagen y busca dónde está el perro sin collar. La idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 10 segundos. No obstante, si no lo encuentras en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites.

Solución del test visual

Si llegaste hasta aquí debe ser porque no lograste ayudar al perrito o te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era un acertijo visual fácil de resolver.

A continuación te dejamos la respuesta de este reto viral, y como puedes ver, aquí estaba lo que buscabas:

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Estos test visuales permiten poner tus capacidades cognitivas al 100%. Así se evita, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

VIDEO | Con carros alegóricos: Así se vivió el tradicional "Carnaval de las rosas" en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados