Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la nube que se esconde entre los soles en menos de 5 segundos?

Si te sientes aburrido y quieres entretenerte mientras trabajas tu mente, este increíble test visual es perfecto para ti.

Los test visuales son imágenes para entretenernos en las que se oculta un elemento que las personas deben intentar encontrar en el menor tiempo posible.

Sin embargo, estos acertijos también nos ayudan a ejercitar nuestra mente, lo que hasta cierto punto puede prevenir enfermedades degenerativas del cerebro.

En esta ocasión te presentamos un test que refleja las altas temperaturas que hemos sentido desde el inicio del verano, pero que oculta un elemento.

Test Visual: Intenta encontrar la nube oculta entre los soles en menos de 5 segundos

La imagen que te presentaremos a continuación muestra una gran cantidad de soles de color amarillo, sin embargo entre ellos hay oculta una escurridiza nube.

Para hacer este test más entretenido, te proponemos que intentes encontrar esta nube en menos de cinco segundos, pero si no lo consigues puedes tomarte el tiempo que necesites.

Respuesta

Si lograste encontrar la nube oculta entre los soles te felicitamos, sabemos que no fue fácil. Si no lo conseguiste no hay problema, muchos tampoco lo lograron.

Revisa a continuación dónde se encontraba la nube:

En caso de que hayas disfrutado este test y quieres seguir poniendo a prueba tus habilidades, puedes ingresar a nuestra sección de Test Visuales donde encontrarás muchos más para realizar.

VIDEO | Diablo de polvo: Captan extraño fenómeno de tornado de arena en Llanquihue

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados