Tendencias

Día de los enamorados: El libro que nos enseña 100 actividades para hacer este 14 de febrero

"100 aventuras en pareja" es el libro de María Ignacia Silva y Juan Pablo Reyes ideal para este próximo 14 de febrero.

Ya sea con tu pareja, andante o crush, el 14 de febrero es una fecha llena de romanticismo en donde las ideas ingeniosas de panoramas se agradecen el doble.

En este marco, María Ignacia Silva y Juan Pablo Reyes, una pareja que lleva tres años juntos, lanzaron un libro/álbum llamado "100 Aventuras en pareja", en donde presentan una serie de actividades que pueden ser desarrollados entre dos.

Además de lo anterior, el texto también cuenta con ideas de citas, trivias para conocerse mejor y cupones que pueden ocupar para regalonearse.

“100 aventuras en pareja”: Libro ad hoc para San Valentín

En conversación con Las Últimas Noticias, la autora del libro comentó que la decisión de crear 100 aventuras se debe a que "elegimos una cifra alcanzable, que creara emoción y expectación por desarrollar el siguiente reto, que está tapado como un raspe. También queríamos que se pudieran realizar en cualquier ciudad, tu casa o alrededor de ella, pero con un giro de creatividad".

Por ejemplo, uno de los desafíos se llama Pastelero Inexperto y consiste en tratar de preparar un pastel con los ojos vendados mientras la pareja le da las indicaciones.

Entre sus características, se encuentra:

  • 100 citas (50 citas secretas para raspar y colocar fotos, 50 citas creativas)

  • Cupones para canjear entre ustedes (algunas citas llevan premios y el que gana, puede elegir un cupón premiado para canjear entre ustedes)

  • Trivia con 30 preguntas para conocerse mejor

  • Listado de comidas para cocinar juntos

  • 5 lenguajes del amor

Respecto a las citas y desafíos que propone el texto, estos pueden costar entre cero a $40 mil pesos.

¿Cuánto cuesta el libro?

"100 Aventuras en Pareja" tiene un valor en oferta de $36.990 y puede ser comprado a través de la página oficial que dispusieron.

"No importa si acabas de empezar a salir, son novios o si estas casado y celebras tu 50 aniversario, ¡este es el libro para ti! Las citas son dentro y fuera de la casa. Es para todas las parejas incluyendo LGBT+", dice la descripción del libro.

Hay que destacar que, para el desarrollo del texto, ambos autores contaron con asesoración de psicólogos de pareja y sexólogos, todo con tal de que la información y propuestas sean acordes a la realidad.

VIDEO | Novio comenzó a llorar en pleno matrimonio porque vio a su exnovia junto a su actual pareja

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados