Tendencias

Horóscopo diario | ¿Cómo te irá en el amor, trabajo y salud este domingo 12 de febrero?

Si quieres prepararte para lo que pueda venir en los próximos días, el horóscopo es una herramienta que te dará predicciones en base a tu signo zodiacal.

La Astrología tiene diferentes formas en las que puede predecir cómo le irá a cada uno de los signos zodiacales durante un determinado tiempo, siendo el más utilizado el horóscopo.

Este te podrá indicar qué esperar en aspectos como el trabajo, la salud, el dinero, o la familia, ya sea para un plazo determinado, como una semana, o para un día en específico.

A continuación te presentaremos las predicciones de cada signo para este domingo 12 de febrero de la mano de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Erika Nava de Tiempox.com.

¿Cómo le irá a cada signo zodiacal este domingo 12?

Signos de Fuego

Aries

Diario: “Es tiempo de grandes reflexiones en todo lo que tiene que ver con el futuro, no puedes seguir con dudas acerca del camino que quieres tomar, decide y comienza a caminar ya el sendero correcto, la vida es una y se va rápido”.

Semanal: "Una semana de deseos cumplidos. Has estado pidiendo al universo muchas cosas en lo que respecta al dinero, trabajo, estudios. Esta semana muchos de esos deseos los verás tangibles. No tendrás problemas con el dinero pero cuídalo, no gastes en lo que no necesitas".

Leo

Diario: “Cada día es una prueba más de que merece la pena estar aquí, hace mucho tiempo que no te has tomado el tiempo de agradecer estar, tener, querer o amar, y esta jornada habrá la necesidad imperante de retomar el camino del agradecimiento, esto hará que vuelvas a sentir paz y calma en el alma y corazón”.

Semanal: “Es un día para cuidar tus modales, tendrás la mecha muy corta y no querrás que nadie se te acerque ni te diga nada, pero trata de controlar tu genio o puedes acarrearte problemas innecesarios con familia o compañeros de trabajo. Esta jornada no pretendas arreglar ningún conflicto de pareja, lo único que puedes lograr es maximizarlo más, ya mañana será otro día”.

Sagitario

Diario: “Cuidado con no manejar bien la vanidad este día, puedes provocar que compañeros o amigos te vean con ojos de fastidio. La humildad es necesaria para poder sobrellevar esta jornada lo más equilibrada posible, sobre todo en el ámbito laboral, hoy no presumas de tus logros, hoy no hagas aspavientos de ningún tipo”.

Semanal: "Es importante que plantes los pies en la tierra y retomes el camino, estas un poco desequilibrado porque tus pensamientos no están asentados, te las pasas dando vuelta en la mente. Una semana importante para que tengas pláticas profundas con los padres o los hijos".

Signos de Tierra

Tauro

Diario: “Las trabas de este día solo están en tu mente, nadie te las pone, nadie te quiere meter el pie. Hoy los pretextos ya no existen más que en tu mente, así que a trabajar en ti y en recuperar el tiempo perdido en auto sabotearte. Hoy todo lo que tiene que ver con el amor de pareja se arregla y todo recobra su balance”.

Semanal: “Una semana de mucho brillo, tienes claras las situaciones, para donde vas, como vas y con quien vas. Una semana en la que todo lo que toques se va a convertir en éxito, tu fama cobra otra vez la reputación que habías perdido. El dinero llega de manera mágica y podrás arreglar deudas o pagos que tengas pendientes. Todo lo que tenga que ver en el amor se magnifica”.

Virgo

Diario: “Es importante poner paz en tu vida, no puedes permitirte otro día más con ansiedad, con enojos sin razón, con contestaciones que las personas a tu alrededor no merecen. Este día es muy bueno para buscar ayuda y ser humilde, este día es perfecto para reencontrar la salud emocional y mental”.

Semanal: "Tienes que unirte con personas para salir adelante, hacer negocios para que tus proyectos y planes crezcan, no lo pienses, quita los miedos y ve y platica con quien sea necesario para este crecimiento. Todo lo que tenga que ver en el amor es favorable, puedes dar un paso más o hacer declaraciones para que te digan que sí".

Capricornio

Diario: “Hoy no pidas más de lo que tú has ofrecido antes, sobre todo en las cuestiones de amor, antes de exigir analiza lo que tú has hecho o aportado en esta relación, y claro está, basándote en esas conclusiones podrás o no exigir lo que quieras. Este día es propicio para reflexiones profundas y poner tus emociones y sentimientos en su justo lugar.

Semanal: "Una semana de caminos abiertos, por fin se despeja y puedes llegar a la meta sin obstáculos. Una semana para estar cerca de la familia porque la has tenido un poco abandonada".

Signos de Aire

Géminis

Diario: “Te pondrán en una encrucijada, pero tendrás que tomar una decisión rápida y optar por un solo camino, no puedes caminar dos caminos al mismo tiempo, el que dos amos atiende con uno queda mal, así que respira y escucha a tu intuición que ella siempre te guiará a buen fin”.

Semanal: "Los caminos despejados, claros y rectos, no hay nada que intervenga, aprovecha esta energía para llegar al éxito y alcanzar tus metas. Una semana importante para hacer propuestas de matrimonio o noviazgo y digan que si".

Libra

Diario: “Lo que tu paso dejará este día por donde camines será de gran brillo, tu energía es de alegría y gran optimismo, las personas se contagiarán de tu gran luz. Esta jornada es perfecta para poder hacer esas compras grandes que has dejado pendientes por dudar. En el trabajo hoy podrían llegar más responsabilidades, pero estas serán de gran crecimiento profesional y económico, así que sin dudarlo acéptalas”.

Semanal: "En donde camines, brillas, pero que no se te suba el ego a la cabeza, agradece estas nuevas oportunidades y tener ese brillo. Una semana muy importante para el dinero, todo lo que llegue inviértelo o ahorrarlo porque se triplicará".

Acuario

Diario: “La respuesta laboral que estás esperando puede aparecer hoy, ya esperaste suficiente y te estabas empezando a desesperar, sea cual sea la contestación agradece, que por algo pasan las cosas”.

Semanal: "Una semana para parar, tener en cuenta que tienes mucho qué poner en orden en tu mente y corazón. Ten cuidado con la envidia y las infidelidades porque esta semana se revelarán cosas que quizás no te gusten".

Signos de Agua

Cáncer

Diario: “Es momento de poner atención y percatarse bien de quiénes son los verdaderos amigos. Es tiempo de depurar esta parte de tu vida y si tú no lo haces, la vida lo hará por ti, así que fluye y deja que las cosas ocurran sin poner resistencia”.

Semanal: "Una semana en donde fluyes como pez en el agua, todo se te resbala, nada se queda contigo, por lo que puedes empezar o poner en marcha proyectos. Una semana importante para que arregles cosas que tengan que ver con la familia".

Escorpio

Diario: “No hagas conjeturas de nadie sin antes averiguar bien por qué de su comportamiento extraño, quizá necesite de tu ayuda en vez de ponerte a juzgar. Esta jornada es importante que hagas un esfuerzo por poner en marcha trámites que tienen que ver con inmuebles”.

Semanal: "Una semana en la que tendrás que sentarte y replantear muchas cosas que quieres hacer por el resto del mes. Tus pensamientos van a estar muy coherentes y claros, aplicarlos para volver a replantear los planes. Puede haber revelaciones de secretos de familia o pareja".

Piscis

Diario: “Hoy puedes estar muy desmemoriado, así que anota todo, se te pueden pasar citas importantes y difíciles de recuperar. Este día sentirás la necesidad de que tu pareja te demuestre más amor que el de costumbre, déjate querer, está bien a veces ponerse vulnerable y más si es con él o con ella”.

Semanal: “Una semana de mucho caos, tu mente estará dando muchas vueltas. Tienes que estar claro, tranquilo y respirar, y entender que las situaciones no están bajo tu control, y si fluyes con la vida todo al final de la semana puedes tomar calma”.

VIDEO | Ninhue: Ten Tanker y Aero Tanker combaten incendio forestal mediante operación “Carrusel”

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados