Tendencias

¿Cocinaste huevos duros? ¡No botes el agua! este es su uso desconocido

A pesar de no parecerlo, el agua que utilizamos para preparar esta receta tiene muchos nutrientes que puedes rescatar.

En Semana Santa, son muchas las personas que por motivos religiosos o de costumbre prefieren no consumir carne en estos días, optando por otras opciones como los huevos.

Y si preparaste huevos duros, te sorprenderá saber que el agua que utilizaste en verdad no es simplemente agua y que tiene otras utilidades.

Esto ya que al momento de que esta hierve, la cáscara liberará muchos iones de nutrientes, los que son muy beneficiosos y que puedes aprovechar en lugar de botarlos por el desagüe.

Una vez que cuezas tus huevos, separa el agua y consérvala. Una vez que esté fría, utilízala para regar tus plantas o tu jardín y notarás la diferencia.

Esto debido al gran aporte de minerales y nutrientes como calcio, hierro, zinc, manganeso, entre otros que obtiene del huevo gracias a su pH neutro, y que le dará una segunda vida a tus plantas.

También puedes rescatar la cáscara del huevo, molerla hasta dejarla hecha polvo, y esparcirla sobre la tierra de tus plantas, para entregarle un potenciador de calcio que te lo agradecerán.



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados