Tendencias

¿Tienes mascotas y están pelechando? Estos consejos te salvarán el día

Si tienes un amigo peludo en casa, entonces estos consejos te harán la vida mucho más simple.

Mascotas. Así puedes deshacerte de los pelos que botan tus mascotas en casa. (Freepik)

Con la llegada de las bajas temperaturas, los dueños de mascotas comenzamos a vivir una de las épocas más complejas del año, ya que comienzan a cambiar el pelo y dejan la casa repleta de estos.

Esto no solo hace que los hogares no se vean limpios, sino que las labores se vuelven mucho más complejas intentando sacar todos los pelos que hay en las superficies, por lo que desde En La Hora armamos un listado con algunos consejos para que este trabajo sea mucho más fácil.

Así podrás quitar los pelos de tus mascotas de forma fácil de tu casa. (Freepik)

Así puedes eliminar de forma fácil los pelos de tus mascotas

Si tienes una mascota y estás sufriendo con los pelos que dejan regados por la casa, acá te dejamos algunos tips que te pueden ayudar:

  1. Lo primero es aspirar: Si tienes una aspiradora trata de succionar todos los pelos posibles. En caso de no contar con una, la escoba te puede servir, solo que te costará un poco más recoger los pelos.
  2. Usa guantes de goma: Si tienes un par de guantes de goma, póntelos y pásalos por las superficies con pelos, estos atraparán algunos de los pelos que se quedan pegados en sofás y cobertores.
  3. Un globo te puede ayudar: La estática de un globo también te podrá ser de gran ayuda para sacar los pelos que quedan pegados en superficies más difíciles de limpiar
  4. La esponja seca hace maravillas: Una esponja seca también te puede ayudar con los pelos que botan tus animalitos, especialmente esos que se pegan en superficies como las cortinas.
  5. Cepilla constantemente a tu mascota: Si bien no es un consejo para limpiar, el cepillado constante de ayuda a que bote todo el pelo suelto que tiene y este no quede regado por tu casa.



Tags