Desde hace algunos años que el slime se ha ido popularizando en todo el mundo, volviéndose uno de los juguetes favoritos de los niños.
Sin embargo, esta masa pegajosa suele ser un dolor de cabeza para limpiarla si cae encima de nuestra ropa. Por eso, te enseñamos un tip fácil y sencillo para sacarlo utilizando vinagre blanco, el que seguramente tienes en tu despensa.
- Te podría interesar: Aísla tus ventanas para el frío con este truco: es simple y económico

¿Cómo sacar el slime de la ropa?
Lo primordial es tratar de limpiar el slime de la ropa lo antes posible, para evitar que se endurezca. Para ello, primero intentaremos rasparlo en seco con una cuchara metálica, con mucho cuidado para sacar la mayor cantidad posible.
Una vez hayamos hecho esto, vamos a poner a remojar la prenda en vinagre blanco por 10 a 20 minutos tras los cuales la removemos y comprobamos si podemos quitar los restos de masa que quedan con la mano. Si no ha salido lo suficiente, déjalo reposar otros 10 minutos antes de retirar el resto y ponerlo en la lavadora con normalidad.
Este consejo es muy útil si tus hijos son fanáticos de este juguete, ya que también sirve para quitar el slime de otras superficies de tela como alfombras y cubrecamas.