
Los electrodomésticos son productos que utilizamos a diario y que permiten facilitar el trabajo en el hogar o brindar entretención, como es el caso del televisor y otro tipo de pantallas.
Sin embargo, los que se utilizan en la cocina suelen alojar manchas o crear mal olor debido a los alimentos que allí se preparan. Uno de estos puede ser el horno convencional o eléctrico.


Con este alimento puedes quitar el mal olor de tu horno
Si tu horno eléctrico o convencional tiene mal aroma, te contamos que existe un truco casero muy sencillo para acabar con este problema. Además, no requiere ni bicarbonato ni vinagre.
Se trata del limón, el cual es un infaltable en los hogares de Chile y el mundo. Para desarrollar este hack, solo debes llenar una bandeja con agua, las cáscaras y el jugo de 3 unidades de este alimento.
Luego, debes llevar a hornear por unos 30 minutos para generar vapor. Una vez frío el electrodoméstico, limpia el interior con un paño.
A modo de consejo y con el fin de evitar el mal olor, es importante que limpies regularmente el interior del horno. Además, debes dejar ventilar el aparato de vez en cuando.