
Después de un día de trabajo, las personas suelen llegar a descansar o dormir a sus casas, y no hay nada mejor que hacerlo en una cama cómoda, con sábanas suaves, olorosas y limpias.
Y si bien en el mercado se ofrecen diversos productos aromatizantes para ello, lo cierto es que existen algunos trucos caseros que pueden resultar mucho más eficientes, como el que dio a conocer la usuaria de Instagram @vekalife.

¿Cómo preparar el refrescante para sábanas?
La creadora de contenidos comenzó explicando que para preparar una solución aromatizante para la ropa casera, solo se van a necesitar tres ingredientes, que posiblemente tengas en tu despensa.
“En un atomizado o pulverizador vas a colocar cuatro cucharadas de suavizante de ropa, un cuarto de taza de alcohol para heridas y dos tazas de agua”, precisó.
Tras esto se debe mezclar bien, y en un par de minutos ya puedes aplicarlo a tus sábanas o incluso otras telas, como por ejemplo la de las toallas de baño.
“Puedes rociar en tu camita cada mañana. Camita limpia y fresca, siempre”, concluyó la influencer en el registro que ya acumula más de 300 mil likes en la red social.