
Ya no queda nada para festejar Halloween, y con ello también comienza la presión de reunir todos los artículos para armar el mejor disfraz para este viernes 31 de octubre.
Y si aún no sabes de qué vestirte, te dejamos 10 ideas de disfraces en pareja, desde las más simples a las más ingeniosas, para que salgas a divertirte (o a asustar) en esta fecha especial para los amantes del terror.

Disfraces para Halloween en pareja
1. Morticia y Homero

Desde el estreno de Merlina en Netflix, revivió también el fanatismo por el apasionado romance entre Homero y Morticia, un disfraz icónico para el cual solo necesitarás un vestido negro, un traje a rayas o de color oscuro, gel y delineador negro para completar el look.
2. Jack y Sally

Si buscas una idea más elaborada, los personajes de El Extraño Mundo de Jack pueden ser tu inspiración perfecta para este Halloween. Para este, necesitarás mucho maquillaje o, si te animas, arma la máscara de su protagonista.
3. Piratas malvados

Por otro lado, si quieres armar un disfraz de último minuto con tu pareja usando cosas que tengas en casa, una idea genial son los piratas, que puedes armar rápidamente con una camisa, pañuelos de tela, un par de botas, joyas y maquillaje; o bien buscar accesorios más específicos como espadas, sombreros y, por supuesto, el icónico parche en el ojo.
4. Remy y Linguini

Si de niño amabas Ratatouille, una idea muy ingeniosa y menos oscura para disfrazarte este Halloween junto a otra persona es el de Remy y Linguini, que sacará más de una risa en esta fecha especial.
5. Novios zombies

Un clásico que puedes acomodar a tu pinta y con cosas que tienes en casa son los novios zombies. Para este disfraz, deberás usar ropa vieja y maquillaje; y si a ello le sumas un poco de sangre falsa, tendrás el outfit más aterrador de la temporada.
6. Sandy y Danny

Grease es una de las mejores películas del siglo XX, convirtiéndose en un clásico de culto. Con ello, el vestuario ochentero de sus protagonistas, Sandy y Dany, son perfectos para disfrazarte en Halloween usando prendas que seguramente tienes en tu clóset.
7. Twister!

Otra idea ingeniosa en parejas es el disfraz de Twister!, el tradicional juego de Hasbro que desafía a poner las manos o los pies en el color que elija la ruleta, y que seguramente dará que hablar en este Halloween.
8. Joker y Harley Quinn

A estas alturas, el disfraz del Joker y Harley Quinn es un clásico imperdible de cada Halloween, y que tú y tu pareja también pueden replicar en cualquiera de sus versiones.
9. Hipo y Astrid

Este año se estrenó en cines el live-action de ¿Cómo Entrenar a tu Dragón?, y si buscas un disfraz inspirado en la película, Hipo y Astrid son la opción perfecta si quieres un outfit más vikingo... aunque Hipo y Chimuelo también son una excelente idea.
10. Batman y Robin

El dúo más clásico contra el crimen, Batman y Robin, cierran el listado de disfraces icónicos para Halloween, ya sea en pareja o con tus amigos.