
Nuestro hogar suele poseer electrodomésticos, los cuales facilitan las tareas domésticas. Uno de los más utilizados es la lavadora, la cual limpia nuestra ropa y la deja con buen aroma.
Sin embargo, y debido a las prendas que allí se lavan, esta suele acumular mugre y mal olor con el paso del tiempo. No obstante, existe un truco muy sencillo que permite dejar el tambor de este producto como nuevo.
Lee tambiénA solo una hora de Santiago y sin salir de la RM: la laguna perfecta para una escapada de fin de semana
Cómo limpiar la lavadora para eliminar el mal olor
Existen productos o ingredientes que todos tenemos en casa con el fin de preparar recetas o hacer trucos caseros como el que se detalla a continuación, ya que con solo agua caliente y vinagre podrás quitar el mal olor de tu lavadora.
Para ello, vierte un vaso de vinagre blanco y llena la lavadora con agua caliente. Luego, deja que haga el proceso de lavado completo. Para limpiar los residuos de la puerta, toma un paño húmedo y remueve los residuos que veas.
En caso de que no tengas vinagre, puedes reemplazarlo por medio litro de cloro. Recuerda que NO debes mezclar ambos productos, ya que pueden ser tóxicos para el humano.







