
A solo días de Halloween, no son pocas las familias que ya comenzaron a decorar sus hogares para darles el aspecto tétrico y tenebroso propio de esta festividad.
Pensando en ello, te traemos una divertida manualidad para que aprendas a hacer stickers decorativos para ventanas de forma fácil y rápida, usando solo tres ingredientes que seguramente tienes en tu despensa, y que puede convertirse en una entretenida actividad para realizar con niños durante cualquier temporada del año.
Lee tambiénLos 10 mejores disfraces para niños y niñas que harán que se luzcan en Halloween
Stickers autoadhesivos para ventanas
Ingredientes:
- Cola fría
- Lavalozas
- Temperas
- Plantilla para colorear de fantasma, araña o de lo que tú quieras.
- Carpeta plástica transparente.
Preparación:
En un recipiente, mezclamos la cola fría con el lavalozas, revolviendo bien. Lo separamos en pequeños contenedores o en una paleta para tempera y añadimos un poco de pintura en cada uno, de diferentes colores.
Paralelamente, imprimimos nuestra plantilla. Para ello, podemos usar cualquier dibujo para colorear de internet, y lo colocamos al interior de la carpeta transparente.
Con un pincel, empezamos a pintar nuestro dibujo, partiendo por los detalles interiores hacia afuera. Cuando hayamos finalizado, lo dejamos secar. Despegamos con cuidado y pegamos en nuestras ventanas.







