
Faltan tres días para dar inicio a una de las festividades más esperadas del año: Halloween. Instancia en la que niños, niñas, adolescentes y adultos aprovechan de lucir extravagantes disfraces en un divertido panorama para disfrutar en familia el próximo 31 de octubre.
Bajo este contexto, muchas personas que optan por alternativas más sencillas como por ejemplo el uso de maquillaje o pinta caritas. Por lo mismo, te dejamos los mejores diseños que puedes recrear en casa.
Lee también ¿Cuánto cuesta viajar a El Quisco en Halloween?: Precio de pasajes y hospedajes en el litoral centralIdeas de maquillaje fácil y económico para Halloween
Catrina
Para realizar este maquillaje terrorífico solo se necesita pintura negra, delineador y algunas sombras del mismo color para dar profundidad a los ojos, y brillos para pegar en el contorno de las cejas. Con ayuda de un delineador oscuro puedes remarcar los labios y comisuras.

Media calavera
Usa un delineador de color negro para maquillar la mitad del rostro y pintura blanca que va a servir para simular los dientes. En el otro lado, solo lleva tus básicos de siempre para que se cree ese efecto de doble cara.

Cruella de Vil
Si quieres lucir como esta villana, para complementar tu disfraz solo necesitas maquillar un ojo con pintura blanca, procurando que quede bien difuminada y encima dibujar puntitos de color negro.

Joker femenino
Solo necesitarás sombra de ojos morada, y mezclar la pintura azul y roja hasta lograr un acabado a medio deshacer para recrear el look característico de este clásico personaje.

Payaso It
Para recrear este maquillaje solo van a necesitar pintura roja, delineador y sombras con los mismos tonos, que ayudarán a dar profundidad a los ojos y labios.

Bruja
Un clásico que no pasa de moda y súper fácil de hacer en casa. Con ayuda de un delineador negro remarca los ojos y la cuenca con sombras moradas, en degrade. Usa pintura negra al momento de pintar los labios.

Payaso infantil
Si ya tienes la peluca y la nariz de payasito, pero no sabes cómo complementarlo, no hay de que preocuparse, ya que con ayuda de pintura blanca y roja puedes maquillarte en pocos minutos.








