En nuestro hogar existen diferentes electrodomésticos que permiten agilizar las tareas cotidianas. Uno de los elementos más utilizados son aquellos que permiten cocinar alimentos, como es el caso de la freidora de aire.

No obstante, este popular aparato suele albergar restos de grasas y aromas propios de cada comida, lo que se vuelve toda una molestia para quien desee preparar algo nuevo.

Sin embargo, existen trucos caseros que permiten dejar como nuevo cualquier artículo, y sin la necesidad de utilizar bicarbonato o desengrasante.

Estos son los 10 superalimentos que ayudan a potenciar una dieta saludable, según HarvardLee tambiénEstos son los 10 superalimentos que ayudan a potenciar una dieta saludable, según Harvard
Con este simple truco puedes quitar el mal olor de este artefacto y dejarlo sin grasa. Créditos: CH.
Freidora de aire.Con este simple truco puedes quitar el mal olor de este artefacto y dejarlo sin grasa. Créditos: CH.

Cómo limpiar la freidora de aire para dejarla sin grasa ni mal olor

Existen un sinfín de trucos rápidos y fáciles que se pueden realizar con productos que tenemos en casa. Uno de ellos explica cómo quitar la grasa pegada de los electrodomésticos de manera simple.

En el caso de la freidora de aire, solo se necesita una taza de agua y otra de vinagre blanco. Vierte estos líquidos en una botella, bátela y comienza a rociar en la parte interior del aparato.

Luego de dejar reposar por un rato, puedes pasar suavemente una virutilla por las paredes de tu freidora. Para finalizar, lava de forma habitual bajo la llave de tu lavaplatos.

Cabe destacar que esta mezcla casera también eliminará el mal olor y dejará brillantes las paredes de tu artefacto.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña