
No hay nada mejor que prepararse un té o un café en una taza limpia, blanca y reluciente. Sin embargo, las pesadas manchas que se alojan en ella pueden arruinar por completo este momento.
A pesar de que existe una amplia variedad de productos que pueden ayudar a eliminarlas, lo cierto es que los trucos caseros son mucho más eficientes, y así lo demostró la influencer @flaentiktok.
Lee también Sin usar químicos: Con este aromatizante casero podrás espantar a las polillas del clóset fácilmente Mezcla infalible para dejar las tazas blancas y libre de manchas
Si quieres preparar esta solución secreta en casa, no se necesita gastar tanto dinero en ingredientes ni mucho menos pasar largas horas restregando. Pues, de acuerdo a la creadora de contenidos, en pocos minutos tus tazas lucirán como nuevas.
“Mezclamos dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de detergente, media taza de vinagre blanco y una taza de agua tibia”, dijo de entrada la influencer.
Para continuar con el proceso, aclaró que hay que dejar reposar la taza por unos 10 minutos aproximadamente en esta mezcla.
Una vez que haya transcurrido el tiempo, con ayuda de una virutilla tipo “mago pad” se debe comenzar a refregar por dentro y por fuera, hasta remover todas las manchas.
“Te quedarán como nuevas”, precisó la mujer que se ha hecho popular en las redes sociales por dar tips de limpiezas. A su vez, reveló que esta solución se puede aplicar en cualquier tipo de vajilla de loza.







