
Si estás aburrido de secar tu cuerpo y/o rostro con toallas manchadas o que emanan olor a azumagado, debes saber que existe un truco casero que te va a ayudar a conservarlas con buen aroma y esponjosas.
De acuerdo a Laura Giraldo, para este procedimiento no es necesario gastar tanto dinero en ingredientes, de hecho, lo más importante es no saltarse los pasos. Solo de esta manera se conseguirá el lavado correcto.
Lee también Quedarán como nuevas: La mezcla infalible que dejará tus tazas blancas y libres de manchas Así puedes conservar tus toallas esponjosas y libres de mal olor
La influencer comenzó explicando que las toallas se deben lavar por separado y sin mezclarlas con otras prendas. Además, recomendó no cargar mucho la lavadora.
“Asegúrate de que las toallas tengan suficiente espacio para una limpieza adecuada”, agregó.
A continuación, reveló: “En el interior del tambor pon dos cucharaditas de percarbonato de sodio, que te ayudará a eliminar manchas y malos olores, y utiliza un detergente suave, preferentemente líquido”.
“En lugar de suavizante, utiliza vinagre blanco y gotas de aceite esencial, que dará aroma. La mezcla la añades directamente en el compartimiento de él”, puntualizó.
“Lava en ciclo de agua caliente y toallas listas. Quedarán más suaves y sin rastro de olores desagradables”, cerró.







