
Cuando las personas quieren reutilizar algún frasco de vidrio, deben enfrentar una desafiante misión: quitar todo el pegamento restante de las etiquetas en el cristal.
Pero ya no hay de qué preocuparse, ya que existe un truco casero que te va a ayudar a eliminarlo por completo y sin mucho esfuerzo.
Lee tambiénNi vinagre ni agua oxigenada: Así de fácil vas a poder quitar el olor a guardado y el polvo de tu decoración navideñaNos referimos a la mezcla infalible que compartió @alepez en Instagram, y para la cual solo utilizó dos ingredientes que seguro tienes en casa.
Así de fácil podrás remover el pegamento de tus frascos de vidrio
“Sabías que puedes retirar fácilmente el resto de pegamento de cualquier frasco con este truco”, comenzó diciendo la influencer en el registro que ya suma 737 likes en la red social.
“Lo primero es añadir por toda la superficie un poquito de bicarbonato de sodio y luego cualquier tipo de aceite que tengas en la cocina“, agregó.
Tras esto, recomendó frotar con los dedos hasta remover, dejar reposar por cinco minutos aproximadamente y luego limpiar con un paño.
“Puedes retirar el exceso de aceite con un poquito de jabón y agua caliente, y te quedará así de impecable”, cerró.







