
En el hogar suelen aparecer problemas relacionados con el fallo de los electrodomésticos, manchas en las paredes, suciedades y un sinfín más de dilemas.
Sin embargo, lo más molesto es cuando algo huele mal. Uno de los productos que suele tener este fallo son las toallas de baño, las cuales, debido a la humedad, no logran secarse por completo y emanan un aroma un tanto desagradable.
Lee tambiénPie de limón en vaso: Este postre no necesita horno y es ideal para la noche de Navidad o Año Nuevo
Truco para quitar el mal olor de las toallas de baño
En el caso de que tus toallas huelan a humedad, debes programar un prelavado en tu lavadora y añadir una taza de vinagre blanco junto a lo que le desees quitar el pésimo aroma. Debes dejar que el proceso continúe y finalice solo.
Ahora, si no quieres verter directamente el producto en la tela, puedes poner a remojar tu toalla en agua caliente, la cual debe contener una taza de vinagre. Después de un rato, lleva a lavar tu ropa de forma habitual.
En caso de que el olor sea intenso, puedes poner nuevamente la toalla en remojo con agua caliente, pero ahora con bicarbonato de sodio disuelto.
Cabe mencionar que, para mantener el buen aroma, es necesario que la tela esté completamente seca antes de guardarla. Para ello, lo mejor es dejar que se seque al aire libre.







