Mantener el hogar limpio y ordenado es algo que a la mayoría de las personas les encanta, sobre todo cuando se trata de mantener todo bajo control en la cocina.

Sin embargo, a la hora de lavar los vasos acumulados en el lavaplatos, muchos se equivocan en la manera de secarlos, ya que utilizan papel absorbente o un paño de tela.

Pie de limón en vaso: Este postre no necesita horno y es ideal para la noche de Navidad o Año NuevoLee tambiénPie de limón en vaso: Este postre no necesita horno y es ideal para la noche de Navidad o Año Nuevo
Existe una forma fácil, rápida y sencilla de mantenerlos limpios y brillantes.
Truco para secar los vasos.Existe una forma fácil, rápida y sencilla de mantenerlos limpios y brillantes.

Esta es la forma correcta de secar los vasos

A menudo, y tras lavar los vasos, solemos pensar que secarlos con ayuda de un trapo o papel absorbente es la forma más eficiente de hacerlo. No obstante, esto no es así.

Según indica Josefina, una hotelera y aficionada por entregar tips para el hogar, la forma correcta de secar los cristales es dejándolos boca arriba, ya que dejándolos hacia abajo, “muchos piensan que la gravedad se encarga de secarlos, pero lo único que hace es acumular miles de bacterias”, de acuerdo a las palabras de la mujer.

En caso de dejarlos hacia abajo, debe ser siempre con ventilación, como por ejemplo en un escurridor para lavaplatos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña