
Esta noche, las familias de todo el país se reunirán en torno a la mesa para disfrutar de la cena de Navidad que celebra la importancia de estar juntos y compartir en familia o con los amigos.
Sin embargo, es muy frecuente que durante la comida algunos restos o jugos de las ensaladas terminen accidentalmente sobre el mantel, causando manchas que pueden ser muy difíciles de sacar.
Pensando en ello, la creadora de contenidos @deco.zael enseñó un truco muy simple para quitarlas de las telas usando productos que seguro tienes en tu hogar en estas fiestas.
Lee tambiénTres formas ingeniosas de envolver regalos en casa esta Navidad
¿Cómo quitar manchas de aceite del mantel?
Lo más importante para quitar una mancha de aceite de cualquier tela es retirar inmediatamente el exceso con una servilleta de papel, un paño o esponja húmeda. Si no tienes a mano, cubrir con abundante sal también sirve para reducir la humedad.
Luego, aplicamos una cantidad generosa de lavalozas sobre ella junto con una capa de bicarbonato de sodio, esparcimos y frotamos muy bien, antes de lavar de forma normal con detergente en la lavadora.
“Si tu textil te lo permite, lávala con agua caliente”, aconsejó la creadora de contenidos para obtener mejores resultados.







