
Con el uso cotidiano, los quemadores de la cocina suelen ensuciarse rápidamente, especialmente cuando se preparan alimentos fritos o altos en grasa, y que pueden ser particularmente difíciles de limpiar.
Sin embargo, hay una mezcla secreta que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales que seguramente tienes en tu despensa y que ayudará a dejarlos impecables, mejorando su funcionamiento sin productos químicos y sin esfuerzos.
Lee tambiénNi con una cebolla ni con un paño: esta es la forma correcta de limpiar la parrilla para hacer un asado
Mezcla natural para quitar la grasa y la suciedad de la cocina
Para dejar los quemadores de la cocina como nuevos, en un recipiente grande mezclaremos dos cucharadas de bicarbonato de sodio, el jugo de un limón, dos cucharadas de vinagre de manzana o blanco, y 1 litro de agua hirviendo.
Revolvemos bien, retiramos los quemadores de la placa, y los sumergimos en la mezcla, asegurándonos de que estén totalmente cubiertos por el líquido.
Para que el truco funcione, los dejamos reposar por al menos una hora, o hasta que el agua se enfríe totalmente, antes de lavarlos de forma convencional, ¡y listo! verás como la suciedad sale sin necesidad de refregar.







