
Con las altas temperaturas que han afectado principalmente a la zona centro-sur del país en las últimas semanas, el desodorante se ha vuelto un aliado fundamental para la higiene personal.
Sin embargo, usarlo especialmente en gran cantidad puede manchar irremediablemente nuestra ropa, dejando una capa gruesa de grasa en la prenda que es muy difícil de limpiar.
Pensando en ello, te dejamos un truco infalible para removerlas sin utilizar detergente ni cloro, con dos productos que seguramente tienes en tu hogar.
Lee tambiénSin refregar y sin químicos: Esta es la forma correcta de limpiar los quemadores de la cocina
Esta es la forma correcta de eliminar el desodorante de tus prendas
Para quitar las manchas de desodorante de la ropa, daremos vuelta la prenda por el revés, y aplicaremos una capa generosa de bicarbonato de sodio en las axilas.
Luego, sobre ella, agregamos jugo de limón, esperamos que reaccione, y lo esparcimos por toda la zona afectada, antes de dejarlo reposar por al menos una hora. Si no tienes, también puedes reemplazarlo con agua oxigenada, acortando el tiempo de espera a solo 15 minutos.
Pasado ese tiempo, la lavamos de forma normal y listo. Notarás inmediatamente cómo esa molesta mancha desapareció por completo.







