
El verano es una época ideal para realizar panoramas al aire libre y en compañía de la familia o amistades. Sin embargo, quienes no pueden salir o prefieren disfrutar en casa, instalan una típica piscina en el patio de tu casa.
Sin embargo, y pese a lo entretenido de esta actividad, este recinto acuático suele ensuciarse con facilidad, por lo que se debe estar vaciando y rellenando constantemente.
Lee tambiénEl restaurante temático perfecto para fanáticos de Stranger Things: Ubicación, horarios, precios y todo lo que necesitas saber
Trucos para mantener limpia el agua de la piscina
Como ya es sabido, el mal cuidado del agua de la piscina puede generar hongos y bacterias, perjudicando la salud de las personas desde reacciones alérgicas en la piel hasta problemas respiratorios y gastrointestinales, de acuerdo a lo que indica Aguas San Pedro.
Frente a esto, el sitio indica diferentes consejos para mantener limpio el recinto; entre ellos, destaca limpiar regularmente el interior del balneario, tener una bomba de filtrado y fijarse en el pH del agua.
Pese a esto, existen formas caseras de acabar con este problema. Por ejemplo, puedes añadir una taza de vinagre blanco y una taza de bicarbonato de sodio. El primer producto ayudará a reducir la alcalinidad, ayudando a prevenir turbidez. En tanto, el segundo ayuda a mantener el pH correcto.







