
Independientemente de la época del año, gran parte de las personas fuman dentro de su hogar, ya sea cuando están solos o de manera habitual.
Pese a que para muchos de ellos el aroma no es molesto, a medida que se reciben visitas es importante eliminar el olor a cigarro de la casa, sobre todo cuando habrá niños y niñas.
Lee tambiénKidZania en Santiago: Horarios y precios de las entradas de este imperdible panorama para niños en vacaciones
Truco casero para quitar el olor a cigarro de la casa
Aunque ventiles el hogar, el olor a cigarro queda impregnado en las telas de tu casa, ya sea en las cortinas, sillones o alfombras. Por lo tanto, y aunque ayuda, por sí sola esta no es una de las mejores opciones.
Adicional a lo anterior, existen trucos caseros que te pueden ayudar; por ejemplo, puedes poner bolsitas con carbón activado en diferentes rincones de la habitación. También puedes hervir agua con cáscaras de cítricos, canela y clavos de olor.
Finalmente, existen formas de mantener la casa con buen aroma después de fumar, aunque sea con las ventanas y puertas abiertas. Las mejores opciones son tener velas aromáticas o un spray diseñado para acabar con este problema. Otra solución es tener un purificador de aire; sin embargo, esta puede ser más costosa que las alternativas anteriores.







