Tiempo

El tiempo en Santiago: se espera un intenso sol para este miércoles en la Región Metropolitana

Con cielos despejados durante toda la jornada en la capital, el sol llegará a altos niveles de radiación ultravioleta.

El pronóstico del tiempo para Santiago este miércoles 6 de octubre, indica que se registrará un intenso sol acompañado por agradables temperaturas en gran parte de la Región Metropolitana, ya que en la zona poniente se esperan nubes durante la mañana.

Según información de la Dirección Meteorológica de Chile, la capital amanecerá con el cielo despejado y con los termómetros marcando la mínima de la jornada, que será de 4 grados.

Con el paso de las horas las temperaturas aumentarán llegando a la máxima de 28°, a eso de las 15 horas. Al mismo tiempo, el índice ultravioleta del sol para mañana será de 8 a 10, alcanzando la categoría de "Muy alto", por lo cual se recomienda el uso de protector para la piel.

Posibles lluvias para Santiago

Con respecto al pronóstico del tiempo en Santiago para la semana, se esperan condiciones similares a las de este martes durante el miércoles y jueves. Sin embargo, la lluvia podría llegar a la capital.

Desde la Dirección Meteorológica emitieron esta jornada una alerta por fuertes vientos para nueve regiones, entre ellas la Metropolitana, y también probables chubascos para esta última.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados