Tiempo

Tiempo en Santiago: cómo estará el clima este miércoles 10 de noviembre en la Región Metropolitana

Este miércoles 10 de noviembre se espera que los termómetros aumenten su temperatura en relación a la jornada de ayer. Asimismo, el índice UV se mantiene en un nivel de alto riesgo.

El pronóstico del tiempo en Santiago para este miércoles 10 de noviembre, prevé un leve aumento en relación a los 25 grados que se alcanzaron este martes, según información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

La Región Metropolitana amanecerá con cielos nublados en la mayoría de los sectores, a excepción de Colina que tendrá cielos despejados. En la mañana, los termómetros marcarán la mínima de la jornada: 10°.

A su vez, la máxima temperatura será alcanzada a las 15:00 horas y llegará a los 26° en Santiago, aunque en Colina llegará a 27°.

Con relación a la intensidad del sol para la capital, según la DMC, se espera que llegue a un índice Ultra Violeta de 8-10, entrando en la categoría de riesgo "Muy alto". Por esto, se recomienda el uso de protector para la piel ante la exposición directa a la luz solar.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados