Clima en la RM hoy

Tiempo en Santiago: cómo estará el clima este miércoles 10 de noviembre en la Región Metropolitana

Este miércoles 10 de noviembre se espera que los termómetros aumenten su temperatura en relación a la jornada de ayer. Asimismo, el índice UV se mantiene en un nivel de alto riesgo.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 00:10

El pronóstico del tiempo en Santiago para este miércoles 10 de noviembre, prevé un leve aumento en relación a los 25 grados que se alcanzaron este martes, según información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

La Región Metropolitana amanecerá con cielos nublados en la mayoría de los sectores, a excepción de Colina que tendrá cielos despejados. En la mañana, los termómetros marcarán la mínima de la jornada: 10°.

A su vez, la máxima temperatura será alcanzada a las 15:00 horas y llegará a los 26° en Santiago, aunque en Colina llegará a 27°.

Con relación a la intensidad del sol para la capital, según la DMC, se espera que llegue a un índice Ultra Violeta de 8-10, entrando en la categoría de riesgo "Muy alto". Por esto, se recomienda el uso de protector para la piel ante la exposición directa a la luz solar.

Pronóstico para la RM este miércoles. Créditos: Dirección Meteorológica de Chile