Tiempo

El Tiempo en Santiago: ve el pronóstico del clima para este domingo en Región Metropolitana

Según indica la Dirección Meteorológica de Chile este domingo 28 de noviembre volverán las altas temperaturas en la capital del país.

Las altas temperaturas vuelven a avecinarse a la Región Metropolitana este domingo 28, luego de una jornada marcada por la nubosidad parcial y lluvias en ciertos sectores. Hecho que marcó la jornada sabatina en gran parte de la zona central.

El pronóstico del tiempo en Santiago para este domingo de noviembre indica que volverán las altas temperaturas, tal como se ha repetido en las últimas semanas.

Según reporta la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), los termómetros alcanzarán una máxima de 30 grados en gran parte de la Región Metropolitana. Mientras que la mínima será solo de 11 grados por la mañana.

Estas temperaturas estarán acompañadas por cielos despejados durante toda la jornada. En tanto los vientos serán máximo de 30 km/h a eso de las 17:00 horas.

En la misma línea, la DMC pronostica un alto índice de Radiación Ultravioleta, por lo cual se recomienda el uso de protector solar y evitar la exposición directa. La puesta de sol está fijada para las 20:34 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados