Tiempo

El tiempo en Santiago: cómo va a estar el clima este martes 9 de noviembre en la capital

Según reporta la Dirección Meteorológica de Chile, el calor disminuirá con respecto a lo que fue este lunes, pero aún así se alcanzarán altas temperaturas y, también, del índice UV.

El pronóstico del tiempo en Santiago para este martes 8 de noviembre, prevé una disminución en el calor con relación a los 31 grados que se alcanzaron este lunes, según información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

La Región Metropolitana amanecerá con cielos despejados en la mayoría de los sectores, a excepción de Melipilla que tendrá nubosidad parcial. En la mañana, los termómetros marcarán la mínima de la jornada: 10°.

A su vez, la máxima temperatura será alcanzada pasado el mediodía y llegará a los 27° en Santiago, aunque por la zona de Colina subirá a unos 29°.

Con relación a la intensidad del sol para la capital, según la DMC, se espera que llegue a un índice Ultra Violeta de 8-10, entrando en la categoría de riesgo "Muy alto". Por esto, se recomienda el uso de protector para la piel ante la exposición directa a la luz solar.

Conoce el pronóstico del tiempo en Santiago para la semana

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados