Tiempo

El tiempo en Santiago: Bajas temperaturas y cielos despejados hoy jueves 10 de junio

El pronóstico para esta jornada prevé también intervalos nubosos durante la mañana.

El pronóstico del tiempo en Santiago, Región Metropolitana, para este jueves 10 de junio prevé bajas temperaturas y cielos mayoritariamente despejados, según información de Meteored.

Las temperaturas en la capital variarán por entre los 7°C grados, que será la mínima al amanecer, y los 18°C grados, correspondientes a la máxima que se registrará a media tarde.

El cielo se mantendrá despejado durante la mayor parte de la jornada, sin embargo se podrán producir intervalos nubosos en las primeras horas del día, con bajas probabilidades de que se produzcan lloviznas.

La humedad en el ambiente rondará entre el 45% y el 61% en Santiago, siendo mayor en la mañana y la tarde-noche. Mientras que los vientos no superarán los 23 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago los próximos días

Con respecto al pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago, se prevé que las temperaturas presenten un leve aumento, tanto en la mínima como en la máxima, pudiendo alcanzar los 23°C grados este viernes y sábado.

A su vez, el cielo se mantendrá despejado estos dos días, mientras que a partir del domingo se espera que las nubes tomen protagonismo en la capital.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados