Tiempo

El tiempo en Santiago: se prevé un aumento de temperaturas y cielo despejado hoy sábado

A pesar de las pocas probabilidades de que se presenten nubes, la humedad alcanzará altos índices en horas de la tarde.

El pronóstico del tiempo en Santiago, Región Metropolitana, prevé un aumento de temperaturas para este sábado, en relación a lo que han sido las jornadas anteriores, lo que será acompañado por un cielo despejado.

Según informa Meteored, los termómetros registrarán una mínima de 13°C grados durante horas de la noche, mientras que la mañana comenzará con 14°C. A su vez, la máxima será percibida a eso de las 02:00 de la tarde, cuando se alcancen los 24°C grados en la capital.

Estas temperaturas estarán acompañadas de un día soleado, con muy pocas probabilidades de que se presenten nubes en en cielo de Santiago. Al contrario, los índices de humedad en el ambiente pueden llegar al 70% ya entrada la noche.

El tiempo en Santiago los próximos días

Al contrario de lo que será este sábado, para los días siguientes se espera un aumento de la nubosidad y una disminución de las temperaturas en Santiago. La jornada más fría sería el próximo jueves cuando la máxima llegue a los 16°C grados y la mínima a los 7°C.

Además, para el miércoles se pronostican precipitaciones, las cuales se registrarían durante horas de la madrugada de aquel día.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados