Tiempo

Tiempo en Santiago: un frío intenso se registrará en la capital hoy lunes 21 de junio

Desde la Dirección Meteorológica de Chile emitieron un aviso por heladas para la Región Metropolitnana y también la de Valparaíso.

El pronóstico del tiempo para Santiago este lunes 21 de junio prevé un frío intenso para la capital, acompañado de cielos nublados durante todo el día.

Las bajas temperaturas fueron anunciadas hace unos días por la Dirección Meteorológica de Chile, quienes emitieron un aviso por heladas en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

En la capital, los termómetros podrán alcanzar los 0° grados en la mínima, mientras que la máxima se espera que llegue a los 16° en horas de la tarde.

A su vez, las nubes serán protagonistas en el cielo capitalino durante este lunes, en el que se mantendrán durante toda la jornada con pocas probabilidades que esté soleado.

Se esperan lluvias

Según se pronostica, las nubes continuarán prevaleciendo por sobre los claros e incluso podrían cambiar a precipitaciones a mitad de semana, ya que se esperan lluvias para Santiago que podrían registrarse este miércoles y jueves.

Te podría interesar:

  • Plan Paso a Paso: las comunas que salen de cuarentena y avanzan de fase este lunes 21 de junio
  • Franja Elige Vivir Sano: ¿Cuál es el horario para hacer deporte en cuarentena?
  • Inscripción PTU 2022: Cuándo inscribirse, cómo hacerlo, cuál es su valor y la fecha de rendición

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados