Tiempo

Tiempo en Santiago: pronostican entre 50 y 60 mm de lluvia para este miércoles en la RM

Según informó Onemi, las lluvias comenzarán durante la madrugada de este miércoles y se extenderán hasta el jueves.

De acuerdo a la última alerta meteorológica emitida por la Onemi, este miércoles la Región Metropolitana se verá afectada por intensas lluvias que se darán durante casi toda la jornada.

De acuerdo a información emanada desde Onemi, serán entre 50 y 60 mm de aguas lluvias las que caerán en toda la región. "La Dirección Meteorológica de Chile ha pronosticado un segundo evento para el miércoles y jueves de esta semana, (...) e incluye una alerta meteorológica para las regiones Metropolitana y de O´Higgins, por precipitaciones de normales a fuertes que podrían llegar desde los 50 a los 60 milímetros en cordillera y precordillera", señaló el director nacional de Onemi, Ricardo Toro.

Respecto a las lluvias, comenzarán en la madrugada de este miércoles (80%) acumulando a las 8:00 de la mañana, unos 5,1 mm. No obstante, a lo largo de la jornada aumentarán en intensidad y a eso de las 17:00 horas alcanzará unos 80 mm.

En cuanto a la temperatura, estas oscilarán entre 11 y 13 grados, lo que configura una jornada fría, además de lluviosa, para toda la Región Metropolitana.

Para los próximos días se estima un incremento en las probabilidades de lluvias (90%), las que alcanzarían los 23 mm, con temperaturas entre los 13 y 6 grados.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados