Tiempo

El tiempo en Santiago: posibles nubes para este viernes en la capital

Primer día de octubre y se sentirá un clima primaveral con agradables temperaturas en la Región Metropolitana.

El pronóstico del tiempo en Santiago para este viernes prevé agradables temperaturas y posibles nubes para este viernes, primer día de octubre y también sin Estado de Excepción, luego de que este último terminara su vigencia este jueves.

Para esta jornada, según el portal meteorológico Meteored, se espera que los termómetros marquen la mínima durante la mañana, la cual podrá alcanzar los 8 grados, acompañados por un cielo despejado.

Con el avance del día, la temperatura aumentará hasta llegar a una máxima de 21° a eso de las 15:00 horas, aunque después de ese peak disminuirá progresivamente producto de la presencia de nubes.

El tiempo en Santiago el fin de semana

Con relación al pronóstico del tiempo en Santiago para el fin de semana, se espera un sábado con amplia presencia de nubes, derivadas de las precipitaciones que se esperan para la zona central, pero que no llegarían hasta la Región Metropolitana.

El domingo a su vez, volverá a interponerse el sol y las temperaturas alcanzarán máximas como las esperadas para este viernes, 21°. Mientras que la mínima para ambos días será entre los 6 y 7 grados.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados