Tiempo

El tiempo en Santiago: temperaturas primaverales para este jueves en la capital

El pronóstico del clima prevé temperaturas moderadas con nubosidad intermitente durante toda la jornada.

El pronóstico del tiempo en Santiago para este jueves 30 de septiembre, estima temperaturas agradables y dejando sentir un clima primaveral con intervalos nubosos durante toda la jornada.

Según informa Meteored, los termómetros marcaran una mínima de cercana a los 6°C, junto con la salida del sol e irá aumentando gradualmente durante la mañana, acompañada de nubes y vientos. Con el avance de la jornada, las temperaturas alcanzaran su máxima de 19°C a las 15:00 horas.

En cuanto a la humedad esta será relativa durante toda la jornada, yendo en aumento al final de esta. El viento presentará una velocidad media y la nubosidad se presentara de manera intermitente durante todo el día.

El tiempo en Santiago para el fin de semana

Con respecto al fin de semana, el pronóstico del tiempo prevé una baja de temperatura durante el día sábado 2 de octubre, lo que podría llegar a tener precipitaciones en un 60% durante la mañana. Sin embargo, el día domingo las temperaturas podrían volver a subir alcanzando los 20°C. 

En cuanto a las mínimas estás se mantendrán en niveles similares durante los próximos días del fin de semana, variando entre 6°C y 9°C.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados