Conéctate con nosotros

Internacional

Enrique Borja elogia a Castillo: “Es un jugador clave y de muchos recursos”

Publicado

en

El ídolo del Chavo del Ocho se dio el tiempo de opinar del momento del ex Universidad Católica, señalando que mientras pase el torneo, irá consolidándose más.

Todos hablaban de Nicolás Castillo en México. El jugador fue la gran figura del triunfo de Pumas contra Pachuca en el inicio de la Liga MX, luego que anotara un golazo de tiro libre. Elogios vinieron de todas partes, incluso de Enrique Borja, reconocido en Chile como el ídolo del Chavo del Ocho.

“Es un gran jugador. Por algo fue goleador allá en Chile. Marcó un golazo y mientras vaya avanzando el campeonato, se consolidará mucho más”, expresó el ex delantero, que anotó 69 goles por Pumas.

Sobre la consulta si era la figura de Pumas, el otrora artillero no dudó en decir que sí: “Es un futbolista clave. Cuando se lastimó y estuvo castigado, el equipo lo sintió mucho. Es un muchacho joven con muchos recursos”.

Además, agregó que ha recibido ofertas de otros clubes, ya que “los demás equipos saben de sus cualidades y de su capacidad goleadora. Ejecuta tiros libres, tiene un notable remate y es muy difícil de marcar. Esperamos que siga de la misma manera”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.