Internacional

Entra uno, sale el otro: En Barcelona avisan que llega Griezmann, pero se va Coutinho

El sitio Sport.es adelantó el movimiento en el mercado que vivirá el club catalán, quienes contarán con los servicios del francés para la próxima temporada y dejarán partir al brasileño a solo un año y medio de su arribo.

Publicado

en

En Barcelona ya tienen todo preparado para recibir al francés Antoine Griezmann de cara a la próximo temporada. Así lo confirmó el sitio Sport.es, quienes señalaron que el costo de la operación para el club catalán será de 120 millones de euros, una cifra que sería aceptada para el Atlético de Madrid.

Esta negociación se hará efectiva, además, con la venta de Philippe Coutinho, quien llegó a principios de 2018 y nunca se pudo consolidar en los “Culé”. En Barcelona esperan recibir alrededor de 130 millones de euros por el brasileño y así poder saldar la compra del francés a los Colchoneros.

Según el sitio catalán, uno de los principales candidatos a quedarse con Coutinho es el Chelsea, quienes ven en el ex Liverpool un jugador ideal para reemplazar a Eden Hazard, quien a su vez partirá en este mercado de verano europeo al Real Madrid.

Sin embargo, en Sport.es son enfáticos en afirmar que “siendo objetivos y analizando el rendimiento y el valor actual del internacional brasileño, parece complicado que se pueda obtener lo que espera el club barcelonista. Históricamente no se ha destacado el Barça por ser un gran vendedor, sino más bien por todo lo contrario”.

En cualquier caso, el plan del equipo de Arturo Vidal está en marcha para poder renovar su delantera de cara a la próxima temporada, con Griezmann como la gran compra del los blaugranas.

Facebook

+Vistas