Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Entre perros y fútbol: La faceta ‘doglover’ de Brayan Cortés

El portero de Colo Colo también comparte un gran amor por los canes. Con tres cachorros, y un viejo trauma olvidado, declaró su amor por los perros.

Publicado

en

Brayan Cortés no es solo el portero de Colo Colo, sino que también un acérrimo doglover. Actualmente vive con dos cachorros llamados Pongo y Chanel, y hace unos meses llegó Bonna, una Golden retriever, misma raza que los famosos perros de Alexis Sánchez.

“Mi sueño de niño era tener un perro de raza grande, que me acompañara para todos lados, que pudiera correr conmigo por la playa. Bonna va a cumplir cinco meses y hace tres semanas empezamos con su entrenamiento”, señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

Cortés contó que “cuando llegó a la casa era muy desordenada, hacía hoyos, etc. Ahora logramos que se siente, que se acueste, que venga cuando uno la llama. Hemos avanzado harto”.

El portero de Colo Colo se ha estado asesorando con el adiestrador Christian Valero, quien le da sesiones presenciales para enseñarle conductas y comportamientos positivos.

Brayan Cortés siempre ha querido a los perros, pero una historia triste le impidió por mucho tiempo tener uno. Cuando cumplió 15 años, un poodle pequeño llamado Toy se le escapó y fue atacado por un perro más grande, que terminó por matarlo. “Después de eso no tuve más mascotas hasta que nos vinimos a Santiago el 2018”, señaló.

La joya de Vélez Sarsfield, Thiago Almada, demuestra su talento en la cuarentena

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha