[PAGE TITLE]

Selección

Entre un centroamericano o un africano sale el próximo rival de Chile en octubre

El equipo nacional debe confirmar a su oponente antes del 27 de septiembre.

Publicado

en

La Selección Chilena deberá enfrentar a un rival africano o centroamericano para completar la doble fecha FIFA del mes de octubre en el que ya acordó el cotejo con Colombia en España.

La razón por la que sólo se puede jugar con selecciones de estos dos continentes, es porque tanto los europeos y los sudamericanos ya tienen su agenda ocupada.

Las selecciones sudamericanas ya manejan a sus rivales para esta doble jornada, mientras que las del viejo continente estarán jugando por las clasificatorias a la Euro 2020.

Un rival africano es una de las posibilidades, debido a su cercanía con Europa. Aunque tampoco descartamos una escuadra de la Concacaf”, señalan desde la ANFP en conversación con El Mercurio.

La determinación del contrincante deberá estar tomada el 27 de septiembre, ya que las citaciones de los jugadores nacionales que figuran en el extranjero no pueden pasar de esa fecha.

En el ente rector del fútbol chileno esperan que esta vez el técnico Reinaldo Rueda cite a Gary Medel y Arturo Vidal en compañía de Claudio Bravo lo que generaría el primer encuentro de todos luego del conflicto en el año 2017.

No te pierdas el primer gol de Zamorano al AC Milán:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl