Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Entregan detalles de supuesto nuevo lugar para anhelado estadio de Universidad de Chile

Publicado

en

Nuevo Estadio de la U

Exfutbolista del cuadro azul y actual panelista del programa “La Magia Azul”, reveló inéditos detalles de la presunta concreción del sueño de los hinchas azules. 

Revuelo causaron los dichos del exfutbolista y actual panelista del programa partidario de Universidad de Chile, “La Magia Azul”, Hugo Bravo, quien indicó que el club tendría adelantadas conversaciones para construir su anhelado estadio en un nuevo terreno en la comuna de La Pintana.

En el mismo programa, Bravo dio a conocer la noticia, confidenciando que este estaría ubicado en un terreno que se encuentra en la equina de avenida El Mariscal con Santa Rosa, según indicó el diario La Cuarta.

El propio exfutbolista indicó al periódico que “para dar una noticia así, hay que ser bien responsable. Después de tantas veces que se ha dicho sobre el estadio, cuesta creer que sea verdad, y lo entiendo”. 

Incluso, el panelista señaló que conoce a familiares cercanos de los propietarios del terreno de 21 hectáreas donde podría concretarse el sueño del estadio propio para Universidad de Chile. “Me confirmaron que ya hay conversaciones avanzadas y solo quedan ver detalles porque el acuerdo está listo. No es La Platina, es un sitio agrícola de unos hermanos, pero que van a ceder y van a cambiar el uso de suelo”, dijo.

Al ser consultado sobre por qué fu él quien anunció la noticia, indicó que “me dejó muy contento cuando lo supe, no lo podía ocultar”. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.