Conéctate con nosotros

Selección

Entrenador de Camerún cree tener la fórmula para ganarle a Chile

Publicado

en

Para Hugo Broos el punto débil de la Selección Chilena está en la defensa y por ahí podrían tener opciones de “superarlos”.

Camerún será el primer rival de Chile en la Copa Confederaciones y su entrenador, Hugo Broos, ya prepara el duelo ante los nacionales.

En una entrevista a El Mercurio, el técnico de los africanos se refirió a la Selección Chilena y explicó que sabe por dónde atacarla. “Vi sus partidos eliminatorios contra Argentina y Venezuela. Siempre presiona en bloque en momentos clave. Ofensivamente tiene muchos recursos, partiendo por Alexis Sánchez. Atrás también son buenos, pero por ahí yo creo que tenemos opciones de superarlos”, sostuvo el belga.

Además, tuvo palabras para las figuras de Chile, y aseguró que Alexis “es el jugador más peligroso, sin dudas. Si no logramos descifrar sus trucos, será muy difícil para nosotros”. Agregando que “Vidal es un tipo muy preciso con sus pases y muy peligroso en el ataque, siempre se las ingenia para llegar al área contraria”.

Para finalizar, se refirió al nivel colectivo de “La Roja”. “Chile, si bien no tiene grandes nombres, maneja muy bien el concepto de equipo”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.