Conéctate con nosotros

Polideportivo

Entrenador de Nicolás Jarry: “La idea es que sea más agresivo, sobre todo en la devolución”

El argentino Dante Bottini, se refirió también a las fortalezas y debilidades del tenista chileno.

Publicado

en

El nuevo entrenador de Nicolás Jarry, el argentino Dante Bottini, hizo un profundo análisis sobre su nuevo pupilo, a quien espera llevar a la elite mundial del tenis en la próxima temporada, junto con ayudarlo a recuperar el gran nivel que mantenía. 

“Me dijo que no estaba pasando por un buen momento y que tenía muchas ganas de revertirlo y de entrenar. Yo ya lo conocía, me parecía un buen chico y buena persona, de buena familia. Además es joven, eso me motivó a agarrar este proyecto”, comenzó diciendo en diálogo con Emol. 

En ese sentido, expresó que lo que más le llamó la atención de Harry fue”su actitud, su predisposición a escuchar y a aprender. Se ha matado entrenando, termina muerto los días. Me gustó mucho sus ganas“.

El saque y lo fuerte que le pega, esas son sus fortalezas, están a la vista. Se pueden trabajar un montón de cosas. Para que tenga menos errores no forzados le tiene que poner más top a la bola, me gustaría que suba un poco más a la red y también tiene que trabajar bastante la devolución. Erra muchas devoluciones”, agregó el ex DT de Kei Nishikori sobre las fortalecas y debilidades del chileno. 

Me gustaría que tenga un estilo de juego como (John) Isner, más o menos. Pero ‘Nico’ es ‘Nico’ y cada uno tiene su juego. La idea es que sea más agresivo, sobre todo en la devolución, que trate de jugar más con su derecha, que es donde hace más daño”, sentenció Bottini.

La divertida faceta bailarina de Pogba en el matrimonio de su hermana 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo