Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Enzo Gutiérrez: “Ojalá pueda volver el fútbol, pero estamos en una situación crítica”

El delantero de Santiago Wanderers dio su opinión sobre la posible reanudación del fútbol chileno en medio de la pandemia por el coronavirus.

Publicado

en

Enzo Gutiérrez, delantero de Santiago Wanderers, se refirió al complejo momento que atraviesa el fútbol chileno en medio de la suspensión temporal por la pandemia del coronavirus después de más de dos meses sin actividad. El atacante argentino tiene pocas esperanzas de una pronta reanudación.

“Yo lo veo lejano, por todo lo que va pasando, cada vez hay muchos más casos (de contagiados por COVID-19). Estamos en una situación crítica”, comenzó diciendo el ex Universidad de Chile a Radio ADN.

“Ahora con el frío viene lo peor. Ojala el día de mañana pueda volver el fútbol, pero lo veo muy lejano”, terminó desesperanzado el atacante del cuadro porteño.

Cabe recordar que Santiago Wandereres es de las escuadras más interesados en que vuelva la actividad, ya que como equipo recién ascendido necesita sumar puntos para mantenerse en Primera División. Más aún después del mal comienzo de temporada donde en siete partidos sumó solo cuatro puntos y está estancado en zona de descenso, ocupando la última posición del Campeonato Nacional y la penúltima ubicación en la tabla ponderada.

[VIDEO] No lo pasa mal: Vinicius Júnior se sumó a nuevo challengue de TikTok

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers